Kawhi Leonard debuta con derrota ante los Nuggets

Kawhi Leonard jugó esta madrugada sus primeros minutos como integrante de Los Ángeles Clippers, acaparando el interés de un choque por lo demás olvidable. Los angelinos cayeron por 91-111 ante los Denver Nuggets, que sellaron la victoria con un parcial de 59-30 en la segunda mitad y continúan invictos en lo que va de pretemporada.

El ex de los Raptors estuvo solo 10 minutos en la pista, pero no necesitó más para hacer de las suyas. Con 7 puntos y 6 asistencias, Leonard fue el centro del ataque de los Clippers en su breve paso por el parqué, y dejó buenas sensaciones en su estreno con el que será su equipo durante los próximos años. Esto sin embargo apenas cuenta como debut, y lo más probable es que no veamos al auténtico Kawhi hasta el verdadero arranque del curso el día 22 ante los Lakers.

Doc Rivers optó por dar oportunidades a muchos de sus hombres, y de hecho hasta 17 integrantes de la plantilla tuvieron minutos, varios de ellos como oportunidad de demostrar que merecen un hueco en el roster definitivo. No obstante, quienes destacaron fueron los de siempre, Lou Williams y Montrezl Harrell, que, esta vez como titulares, terminaron con 13 y 15 tantos en su casillero.

Buenas sensaciones de Michael Porter

En los Nuggets, uno de los nombres a tener en cuenta durante estos encuentros es el de Michael Porter Jr., quien a efectos prácticos llega este año a la NBA con el objetivo de hacer que aquellos que le dejaron caer hasta el puesto número 14 del Draft se arrepientan de ello. El ala-pívot no jugó hasta el último cuarto, pero disputó los 12 minutos del mismo y los aprovechó para lograr 12 puntos y 5 rebotes en el que fue su segundo encuentro de la preparación. Con todo, el máximo anotador fue Malik Beasly, que convirtió 16 tantos en 18 minutos.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.