Kawhi Leonard, MVP del All-Star Game 2020

Kawhi Leonard ha sido galardonado con el trofeo Kobe Bryant al mejor jugador del All-Star Game de 2020. El alero, como integrante del Team LeBron, fue ganador de un partido que se decidió por 157-155, y terminó además como máximo anotador del mismo con 30 puntos, a los que añadió 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

25 de dichos puntos llegaron en la primera mitad, en la que el de los Clippers sacó a relucir su versión más pulida en el tiro exterior y ofreció un recital de acierto desde el triple. Kawhi anotó sus cuatro primeros lanzamientos desde el perímetro y siete de sus primeros ocho, aunque iría progresivamente perdiendo puntería y se quedaría en un 8/14 al final del encuentro. También estuvo muy eficaz en sus tiros de dos puntos, en los que terminó con un 3/4.

De esta forma, Leonard se convirtió el primer ganador del trofeo desde que este rinde tributo a Kobe Bryant, algo que reconoció que le enorgullecía enormemente: «Significa muchísimo para mí. No sé explicarlo con palabras, pero recibir el primer trofeo Kobe Bryant me hace querer agredecerle todo lo que ha hecho por mí, por todas las conversaciones y sesiones de entrenamiento. Muchas gracias. Esto va para él».

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.