Kawhi Leonard puede regresar a las canchas esta misma noche

No es que los Spurs se hayan desenvuelto precisamente mal sin él, pero la idea de volver a contar en sus filas con Kawhi Leonard a buen seguro es la gran noticia que estaba esperando Gregg Popovich, sus compañeros de vestuario y todos los aficionados al equipo.

Según se ha informado desde la propia franquicia, el alero “probablemente” regrese a las canchas en el partido de hoy frente a los Mavericks, poniendo fin así a una lesión en el cuádriceps que le hizo perderse toda la pretemporada y el comienzo del actual curso.

San Antonio había programado su vuelta para el pasado sábado, pero horas antes del partido Leonard pidió descansar “un par de días más” para terminar de recuperarse por completo y estar preparado a nivel mental.

“No estamos preocupados por Leonard o al menos intentamos no pensar demasiado en ello”, comentó Popovich antes del duelo del viernes ante Boston. “Tenemos mucho cuidado sobre cómo manejamos estas cosas, igual que lo pueda hacer Boston [hablando de Gordon Hayward]. Estamos haciendo que jueguen muchos otros jugadores, diferentes combinaciones. Algunas noches funciona y otras no”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.