Kawhi Leonard se encargó de detener a los Warriors

El final de temporada de Kawhi Leonard está siendo excelso.

Ayer, otra muestra más del nivel que atesora al igualar su mejor marca personal con 26 puntos y hasta 7 robos, y siendo fundamental para que los Spurs se impusieran por 107-92.

“Kawhi estuvo magnífico a ambos lados de la cancha”, señaló un contento Gregg Popovich. “Está jugando con confianza, pero no ha olvidado desplegar su juego en defensa y en los tableros”.

Leonard ni jugaría durante el último cuarto, terminaría con un 11 de 17 en lanzamientos de campo, aunque donde más básico resultó fue en tareas defensivas.

En ese despliegue, hubo palabras también por parte de sus rivales, que reconocían el gran partido que había cuajado Leonard.

“Kawhi estuvo genial, fue el mejor jugador en pista. Fue la noche de Kawhi”, confesaba el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.