Kawhi Leonard será baja indefinida

Los San Antonio Spurs han anunciado que Kawhi Leonard ha sufrido una fractura en el cuarto metacarpiano de su mano derecha y será baja indefinida.

Leonard sufrió la lesión durante el partido que su equipo disputó ante Oklahoma City Thunder la noche del miércoles y tuvo que abandonar la pista tras apenas haber conseguido 3 puntos. Los Thunder ganaron el partido por 105–111.

Se espera que Leonard visite a un especialista el jueves y la franquicia tejana de un nuevo parte médico en el que se especifique el tiempo que permanecerá fuera de las pistas.

Según informe aparecido en los medios, Leonard es uno de los 28 jugadores seleccionados para representar a Estados Unidos en las competiciones internacionales en el periodo comprendido entre 2014 y 2016.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.