Kawhi Leonard solo tiene una meta: «Estamos intentando ser campeones»

Los Angeles Clippers ha puesto el 2-2 en la serie ante Utah, lo cual les deja a solo dos victorias de la que sería su primera aparición en las finales de la Conferencia Oeste. Sin duda sería un gran momento para la franquicia, uno que llevan persiguiendo décadas, pero para su estrella, para Kawhi Leonard, no sería más que una etapa en el camino para alcanzar el deseado objetivo: el anillo.

«No me importan las finales de la Conferencia Oeste. Estamos intentando ser campeones. Obviamente, ese es el siguiente paso, pero ni siquiera estoy mirando esa posibilidad», comenta el dos veces MVP de las Finales.

Con un promedio de 30,3 puntos, 7,8 rebotes, 4,5 asistencias y 2,1 robos, el alero de los californianos está realizando unos excepcionales playoffs. Por ello, porque es momento de apretar los dientes, preocupó verle anoche echar mano a su rodilla derecha en los últimos minutos del partido. Por suerte, fue una molestia pasajera que no reviste gravedad.

«Estoy bien». Esa fue la escueta respuesta de Kawhi a su estado físico. Minutos después era Tyronn Lue quien recalcaba que no debería tener problema para disputar el Game 5 en Salt Lake City. «Sí, creo que estará bien para jugar. Sabremos más sobre ello después del partido, pero sí, creo que todos están bien físicamente».

(Fotografía de Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.