Kawhi Leonard y Paul George acompañarán a los Clippers en su gira

Cuando Los Angeles Clippers planearon su temporada no pretendían tener que volver a contar con la baja de sus dos estrellas. A estas alturas Kawhi Leonard debería de estar dejando atrás su restricción de minutos según los plazos marcados por jugador y franquicia. Sin embargo, en lo referido a las lesiones, en la franquicia angelina impera la Ley de Murphy. «Todo lo malo que pueda pasar es susceptible de ocurrir». En estos momentos Leonard encadena seis encuentros sin pisar el parqué y solo ha disputado un total de 112 minutos en cinco partidos. Paul George acumula siete partidos consecutivos viendo el partido desde la banda. Pero ambos acompañarán a la plantilla en su gira de cuatro partidos fuera de casa.

La idea es que no lo hagan en calidad de meros espectadores y agitatoallas, sino que puedan sumarse a la dinámica del equipo en algún punto de la próxima semana. «Esperamos que puedan volver durante esta gira», declara Tyronn Lue. «Nuestro objetivo principal ahora mismo es tratar de tenerles de vuelta». Los Clippers comenzaron su periplo jugando ayer en Charlotte y lo zanjarán el sábado en Washington. Por las palabras de Lue cabría esperar un regreso más cercano a esa fecha que al partido que disputan mañana en Orlando. Si es que acaba sucediendo.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.