Kawhi y Antetokounmpo, bajas confirmadas para un duelo histórico

Jarro de agua fría para uno de los partidos más interesantes de la jornada. Kawhi Leonard y Giannis Antetokounmpo se perderán el duelo de esta madrugada que enfrentará a Toronto Raptors y Milwaukee Bucks, han confirmado los respectivos departamentos de prensa de ambas franquicias.

Por primera vez en la historia de la NBA dos equipos imbatidos y con idéntico balance (6-0) se veían las caras en partido oficial. No obstante, en el caso de Leonard por prevención debido a su historial de lesiones, y del griego por el protocolo obligatorio tras sufrir una conmoción cerebral ante Orlando Magic, nos privarán de vivir un duelo de gran calibre.

Kawhi Leonard está siendo el más destacado en este inicio de curso para las canadienses tras su sonora salida de San Antonio. En cinco partidos oficiales ha promediado 26 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 34,8 minutos sobre el parquet.

Por su parte, el griego Antetokounmpo ha disputado seis encuentros de temporada regular con unos guarismos de 25,2 puntos, 14,2 rebotes, 5,7 asistencias y 1,7 tapones en 30,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.