KD no se mueve de los Warriors: “No pienso ir a ningún sitio”

Antes de que los Warriors entren de lleno en los playoffs, su flamante fichaje del verano pasado, Kevin Durant, ha dejado claro que no se mueve de Oakland de cara a la temporada próxima. Cuando KD firmó con Golden State en julio de 2016, lo hizo por dos cursos, un total de 54,3 millones de dólares y una player option al final de la 2016/17, que le permitirá salirse de su contrato con los Warriors si así lo desea y encarar la agencia libre a partir del 1 de julio de 2017.

Sin embargo, más allá de que los Warriors ganen o no este anillo, Durant seguirá siendo parte de la franquicia. A pesar de que ganar la NBA fue el motivo por el que los propios Warriors se volvieron locos para firmar a Durant, y enjugar así las lágrimas por las Finales de 2016, un nuevo curso en blanco para los de Steve Kerr no supondría la salida del alero. Así lo ha confirmado el propio KD en el podcast Warriors Plus/Minus. “No pienso ir a ningún sitio”.

Y es que Durant ha vuelto a afirmar que su estancia en los Warriors será para largo, en la idea de la entidad de crear una dinastía de la mano de él, de Stephen Curry y de Klay Thompson, entre otros.

A pesar de que Durantula tiene la opción de salirse de su contrato y aspirar a firmar uno nuevo que le proporcione más de los 27,7 millones suscritos para la 2017/18, su prioridad no es el dinero, según él mismo ha asegurado, sino construir un ciclo glorioso con los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.