Keegan Murray juega entre niños con 41 puntos en la Summer League

El que fuera número 4º del Draft 2022 escogido por los Sacramento Kings, Keegan Murray, ha brillado en la segunda jornada del California Classic con 41 puntos en la victoria de los suyos ante Miami Heat por 83 a 95.

Además, Murray agregó 5 rebotes, 4 tapones y seis triples convertidos para aupar a los suyos a un perfecto 2-0 en este arranque de pretemporada 2023.

Ya en el primer encuentro ante Golden State Warriors se marchó hasta los 29 puntos, y anoche sumó 41, lo que se traduce en 70 tantos convertidos en 62 minutos totales disputados en este inicio de las ligas veraniegas.

Cabe recordar que tuvo un notable estreno en la NBA, siendo titular indiscutible a las órdenes de Mike Brown, con unos promedios de 12,2 puntos, 4,6 rebotes y 1,2 asistencias mediante un 41% en triples. Fue seleccionado en el Primer Mejor Quinteto de Rookies y rompió el récord de triples convertidos por un novato con un total de 206.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.