Keegan Murray pasa por quirófano para operarse la muñeca

La Summer League de Keegan Murray solo tuvo una pequeña mácula. El número cuatro del último draft protagonizó un gran torneo del que fue MVP, pero sufrió ciertos problemas en su muñeca derecha que amenazaban su futuro inmediato. Finalmente las pruebas revelaron la levedad del asunto y hoy ha sido operado sin mayor dificultad. El proceso se ha limitado a limpiar la zona afectada de astillas del hueso sueltas para asegurar una correcta recuperación.

En Sacramento esperan que la rehabilitación sea un mero trámite sin demasiada demora. Ni siquiera hablan de llegar al training camp porque en principio lo dan por hecho. El propio jugador ni siquiera ha cesado sus entrenamientos, ya que está ejercitando su tiro con la mano izquierda. La menos dominante.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.