Keldon Johnson sufre una lesión en el hombro derecho

El escolta de San Antonio, Keldon Johnson, se ha dislocado el hombro derecho en el regreso a la actividad de la organización de Texas, dolencia que le hará perderse el inicio del training camp, pero que no debe impedirle estar a disposición de Gregg Popovich para iniciar la regular season; informa Shams Charania de The Athletic.

Estando los Spurs en plena reconstrucción, Johnson es quizás la pieza más establecida del proyecto; tanto es así que mediado el mes de julio firmó una extensión de contrato de cuatro años y 80 millones de dólares.

Ese nuevo acuerdo fue el premio a un trabajo que dio sus frutos durante la campaña 2021-22. En su tercer año en la NBA, Johnson promedió 17 puntos, 6,1 rebotes y 2,1 asistencias por noche, números a los que añadió un más que notable 39,8% en triples.

Ahora tiene un nuevo reto por delante. Sin Dejounte Murray, Derrick White ni veteranos de primera línea, se espera que Johnson lleve gran parte del peso del equipo. Es difícil aventurar hasta dónde podrá llegar, pero oportunidades no le faltarán para brillar y dar un nuevo salto en su carrera.

(Fotografía de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.