Keljin Blevins, primo de Damian Lillard, seguirá en los Blazers con un contrato dual

Los Portland Trail Blazers han renovado a Keljin Blevins. El escolta, que ya formó parte de la plantilla la temporada pasada bajo un contrato dual, ha acordado continuar un curso más en las mismas condiciones, lo que le permitirá volver a pelear por ir ganando peso en el equipo.

La temporada pasada, Blevins contó con un total de 75 minutos distribuidos a lo largo de 17 encuentros, en los que tuvo tiempo de anotar 12 puntos y capturar 10 rebotes, por lo que no fue ni mucho menos un jugador particularmente relevante. Es más, ni siquiera en su paso por los Northern Arizona Suns de la G League, para quienes jugó durante el curso 19-20, logró ser una pieza importante, aunque sus 4,3 puntos y 2,8 rebotes parecieron convencer a los de Oregón.

Por otra parte, Blevins es ni más ni menos que el primo de Damian Lillard, lo cual hace inevitable preguntarse cuánta relación causa-efecto hay entre esto y su presencia en el equipo. Veremos si el escolta logra con su rendimiento demostrar que hay otras razones para esta renovación, o si al menos con su presencia logra mantener las buenas relaciones entre el base y la franquicia para evitar que sus caminos se separen.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.