Kelly OIynyk llega a Toronto a cambio de una primera ronda

Los Utah Jazz siguen quitándose lastre y envían a Kelly Olynyk y Ochai Agbaji a Toronto Raptors. A cambio, los canadienses se desprenden de Kira Lewis, Otto Porter y, lo más relevante, una elección de primera ronda para el draft de 2024. Después de la salida de Fontecchio, Danny Ainge sigue moviendo ficha para acaparar capital del Draft. Aunque, eso sí, será la de menor valor entre las de Thunder, Rockets, Clippers y los propios Jazz.

Los Raptors sorprenden con este movimiento y se adelantan a varios contenders, entre ellos los Celtics, en el fichaje del ala-pívot canadiense. Olynyk será agente libre este verano, por lo que cabe esperar que los Raptors hagan el esfuerzo de retenerle en la próxima offseason. Toronto y Masai Ujiri siempre han dejado clara su intención de no entrar en una reconstrucción profunda, y movimientos como este amparan esa posición. Este año Olynyk promedia 8 puntos, 5,1 rebotes y 4,4 asistencias en poco más de 20 minutos por noche.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.