Kelly Olynyk estará seis semanas de baja

Los Pistons no podrán contar con Kelly Olynyk durante un largo periodo de tiempo. El ala-pívot sufrió un esguince de rodilla en el encuentro que midió a los de Detroit con los Rockets en la jornada del miércoles, lo que le obligó a abandonar el choque en el último cuarto y le mantendrá alejado de las pistas durante al menos seis semanas.

La franquicia señaló que la resonancia realizada en la articulación confirmó un esguince de grado 2, lo que hará que el canadiense sea reevaluado una vez transcurridas dichas seis semanas para valorar su evolución y fijar su regreso al parqué.

Olynyk estaba promediando 12,5 puntos y 5,3 rebotes por partido, datos de le convierten en uno de los hombres que más contribuyen al equipo en ambas facetas. No obstante, no parece que los Pistons, poco preocupados por su balance de victorias esta temporada, vayan a lamentar en exceso su ausencia, y querrán que se recupere completamente y sin prisas antes de volver a contar con él.

(Fotografía de portada: Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.