Kelly Oubre Jr. no jugará por lesión en la reanudación de Orlando

El alero de Phoenix se dañó el menisco de la rodilla en febrero y continuará su recuperación; sí viajará a Disney World con sus compañeros

No es ninguna sorpresa, pues Kelly Oubre Jr. se había dañado el menisco y tuvo que pasar por el quirófano a finales de febrero. Ahora se confirma que el alero de los Phoenix Suns no tomará parte en la reanudación de la temporada 2019-20, como pudo informar el periodista Shams Charania (The Athletic).

El plan para Oubre Jr. es que viaje con el equipo a Orlando, a Disney World, para seguir ejercitándose y recuperándose de sus problemas en el menisco de la rodilla. En la hoja de ruta de los Suns no aparece que Oubre vaya a jugar partidos de los ocho que al menos le quedan a los Suns.

Phoenix (26-39) es uno de los equipos que todavía tienen, aunque remotas, posibilidades de pelear por entrar en los playoffs por la Conferencia Oeste. Se sitúan a seis partidos del octavo lugar que ocupa Memphis (32-33).

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.