Kelly Oubre Jr. se daña el menisco y podría perderse el resto de la temporada

Malas noticias para los Phoenix Suns; aunque a estas alturas puedan escocer un poco menos que cuando este tipo de incidentes llegan, sin avisar, en noviembre o diciembre. Kelly Oubre Jr. ha sufrido lo que parece un desgarro en el menisco de su rodilla derecha, tal como pudo hacerse eco el periodista de Yahoo!, Chris B. Haynes.

Kelly Oubre Jr. y los Suns se encuentran en estos momentos buscando una segunda opinión sobre su rodilla derecha. De confirmarse la dolencia diagnosticada en primera instancia, Oubre podría perderse lo que resta de temporada con los Phoenix Suns. Si el contratiempo fuera algo más leve de lo que se piensa en principio, la baja de Oubre podría resultar de solo algunas semanas.

Se desconoce cuándo el alero de los Suns sufrió el desgarro en el menisco de su rodilla derecha. Oubre estaba cursando la temporada de su vida en la NBA con promedios de 18,7 puntos (45,2 por ciento en tiros de campo y 35,2 en triples), 6,4 rebotes en un total de 56 encuentros.

Con molestias en la rodilla, Oubre ya no actuó en el compromiso de su equipo el pasado miércoles ante los Clippers.

Phoenix (24-35) todavía tiene algo que decir en la lucha por los playoffs, a cuatro partidos y medio de la octava plaza que ocupa Memphis. Con esta baja se complican las opciones de los Suns, que además verían como uno de sus jugadores principales sufre una lesión de importancia en una zona bastante comprometida.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.