Kelly Oubre Jr. se va hasta los 30 puntos en la Summer League

Tras los octavos de final de la Summer League disputados el jueves, ayer fue turno de la ronda de consolación. La última oportunidad para que los jugadores de los equipos eliminados demostraran su valía.

Kelly Oubre Jr. la aprovechó y guió a los Wizards a la victoria frente a los Nuggets (97-89). El jugador se fue hasta los 30 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 33 minutos, con un 9 de 14 en tiros de campo que incluye un 5 de 7 en triples.

Oubre Jr. fue elegido en el Draft de este año por los Hawks en el puesto 15. Sin embargo, sus derechos fueron traspasados a los Wizards, con los que ha jugado la Summer League de Las Vegas promediando 16,8 puntos, 5,7 rebotes y 1,8 robos en 29 minutos por noche.

En los Nuggets volvió a destacar Erick Green con 17 puntos y 10 rebotes, bien acompañado por el ucraniano Oleksiy Pecherov que sumó 21 puntos y 8 rebotes saliendo desde el banquillo. Emmanuel Mudiay no jugó.

https://www.youtube.com/watch?v=dn726qdlpi0


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.