Kemba Walker aprovechará el final de la temporada para recuperarse


Kemba Walker no pudo disputar los últimos dos encuentros ante Brooklyn Nets por unos problemas en su rodilla. Por ello, el base aprovechará ahora que están eliminados de los playoffs para recuperarse lo antes posible, informa ESPN.

“Realmente me he planeado un gran verano para volver a sentirme bien. En realidad ha pasado muy poco desde la última vez que tuve algo de tiempo libre. Así que este momento es realmente importante para mí”, señaló Walker.

Por delante le restan dos años de contrato garantizado por un total de 73 millones de dólares. El dirigente Danny Ainge ha planeado diversos cambios de cara al próximo curso; sin embargo, fuentes cercanas al citado medio aseguran que Walker ha perdido valor en el mercado.

“Realmente lo voy a atacar (la pretemporada). Me tomo mi tiempo libre, reflexiono y pienso en aquellas cosas que tengo que mejorar. Pienso en volver a sentirme bien otra vez. Necesito algo de tiempo para hacer todo eso”, concluyó.

En su segunda temporada vistiendo la camiseta de los Celtics ha disputado 43 encuentros oficiales con unos promedios de 19,3 puntos, 4 rebotes y 4,9 asistencias por jornada.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.