Kemba Walker asalta el Madison Square Garden

La estrella de Boston tuvo una actuación destacada con 32 puntos y 7 triples

mostró su mejor versión en su Nueva York natal para guiar la segunda victoria consecutiva de Boston por 118 a 95. El base formado en UConn lideró la ofensiva con 32 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y un destacado 7/12 en triples.

“Siempre sientes una gran energía en Nueva York. Soy de aquí, he estado jugando aquí desde el instituto, así que siempre es bueno volver”, dijo Walker a ESPN.

El recientemente renovado secundó la actuación de su compañero con 19 tantos, y sumó 15 puntos, 9 rebotes y 4 robos de balón.

En los , que todavía no conocen la victoria en este arranque de curso (0-3), fue el máximo exponente con 26 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, y el pívot Mitchell Robinson agregó 17 tantos, 6 rebotes y 3 tapones.

“Ha sido una segunda parte vergonzosa”, admitió Fizdale. Los locales, que tuvieron opciones hasta mediados del tercer periodo, encajaron un parcial negativo de 19-4 guiado por el mencionado Walker que terminó de romper el choque.

Debut y primeros puntos de Fall

Con el partido prácticamente finiquitado, Brad Stevens hizo debutar al gigantón , aclamado por los seguidores de los Celtics presentes en el Madison Square Garden. El pívot, que quedó fuera del Draft 2019, sumó 4 puntos y 3 rebotes en poco más de 4 minutos.

“Fue un momento increíble. Durante el partido no sabía que ocurriría. Pero una vez el marcador seguía ampliándose, en mi mente pensaba que podía ser mi momento”, reconoció.

“We want Frank, We want Frank…”

Si los seguidores de Boston pedían los primeros minutos para Tacko Fall, los Knickerbockers solicitaban la presencia de . El base francés apenas disputó unos segundos en el tramo final del 2º periodo para participar en una última acción defensiva. Sin embargo, no volvió a pisar el parquet a pesar del mal momento que atraviesa su compañero Dennis Smith Jr., a quien se le vio desesperado por momentos.

(Fotografía de portada: Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Derrick Rose va lanzado: 25,3 puntos por partido desde el banquillo

Sefolosha, potencial ‘5’ en quintetos pequeños de Houston

Siguiente