Kemba Walker buscará ser más agresivo en el próximo choque ante Toronto Raptors

Kemba Walker ha tachado de «inaceptable» su actuación en el cuarto partido de las Semifinales del Este ante Toronto Raptors. El base de Boston Celtics ha asegurado que buscará «un mayor peso ofensivo» después de realizar únicamente nueve tiros de campo en la derrota por 100 a 93.

«Debo ser más agresivo. No fui lo suficientemente agresivo. Para ser honesto, es inaceptable para mí. No hay forma de que solo haga nueve lanzamientos. Inaceptable», destacó Walker a ESPN.

En 41 minutos ante los canadienses cosechó 15 puntos, 8 asistencias y 1 robo de balón con un 4/9 en tiros de campo y un 1/6 en triples.

Asimismo, su compañero Jaylen Brown también ha querido entonar el «mea culpa» tras su 4/18 en tiros de campo, incluido un gris 2/11 desde la larga distancia.

«Simplemente fallé algunos lanzamientos abiertos. Soy buen tirador, pero tengo que hacerlos. Es ahora o nunca. Estamos 2-2. La serie está empatada. No jugué bien. No jugamos bien», reconoció Brown. «Tenemos que recuperarnos y estar listos para pelear. De eso se trata. De pelear. Tenemos que estar listos para luchar por nuestras vidas y continuar haciendo un buen baloncesto», concluyó.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.