Kemba Walker: “Charlotte es mi primera opción”

El conjunto de North Carolina podría ofrecerle la súper extensión por 5 años y 221 millones

A pesar del gran interés que suscitará este próximo verano, el base formado en UConn ha reconocido en una reciente entrevista a The Athletic que los Charlotte son su primera opción en el mercado de agentes libres.

“Definitivamente Charlotte es mi primera opción. Es donde he estado durante estos ocho años y todo lo que conozco. No mucha gente tiene la oportunidad de jugar en un único equipo durante su carrera NBA”, señaló.

Walker, que entró en los Mejores Quintetos del Año, podrá aspirar a la súper extensión máxima que, según los últimos varemos, podría alcanzar los 221,5 millones de dólares repartidos en 5 campañas.

“Charlotte es mi casa. Estos ocho años que he pasado allí han sido los mejores de mi vida. La franquicia ha sido genial y me dieron la oportunidad”, destacó.

Seleccionado en el puesto 9º de la primera ronda del Draft 2011, en la pasada temporada regular cosechó los mejores promedios su carrera NBA: 25,6 puntos, 4,4 rebotes y 5,9 asistencias en 34,9 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Más lesiones para los Warriors: Thompson, Looney, Curry deshidratado…

Ricky Rubio: “Utah me ha hecho saber que no soy la prioridad número uno”

Siguiente