Kemba Walker se luce ante los Lakers

Entre todo el homenaje que Michael Jordan le brindó a su «hermano pequeño» Kobe Bryant, hubo otro protagonista más en la noche de ayer. Kemba Walker. El jugador de los Hornets se fue hasta los 38 puntos para liderar el triunfo ante los angelinos por 98-108.

El base estuvo imparable con un 14/25 en tiros de campo; además de agregar 6 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 2 tapones en los 42 minutos que estuvo sobre el parquet.

«Solo quería ganar. Fue genial jugar contra Kobe en esta pista por última vez, pero también ha sido genial ganar este partido», admitió Walker.

Junto a la hazaña del base, Cody Zeller cosechó 16 puntos y 8 rebotes, y Nicolas Batum amasó un doble-doble con 15 tantos y 11 rebotes.

En el cuadro angelino, Kobe Bryant sería el máximo anotador con un total de 20 tantos, aunque con un horrendo 5/20 en el lanzamiento y un 3/12 desde el triple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.