Kemba Walker: «No tengo ningún interés en volver a Nueva York»

Portazo de Kemba Walker a las aspiraciones de New York Knicks en el próximo mercado de agentes libres 2019. Tras su paso triunfal de la pasada noche por el Madison Square donde anotó 25 puntos, el base ha despejado las dudas sobre su futuro deportivo. 

«Ahora mismo no tengo ningún tipo de interés en volver a casa (Nueva York)», reconoció al NY Post.

Walker, nacido y criado en el Bronx, finaliza su actual contrato en julio, y muchos rumores le situaban en la Big Apple el próximo verano como posible gran fichaje. 

«Lo he estado escuchando durante años. Los New York Knicks. Cada vez que vuelvo a casa me preguntan: ‘¿Cuándo vas a volver a casa para jugar en los Knicks?’ El Madison Square Garden siempre será un lugar muy especial. Los Knicks es un equipo especial. Por supuesto que sido un fan de los Knicks desde pequeño. Pero realmente no puedo verme con su camiseta porque nunca he llevado una», explicó.

Walker, que cumple su octavo curso en la NBA, está logrando los mejores números de su carrera profesional: 25,8 puntos, 3,8 rebotes y 5,4 asistencias en 34,7 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.