Kemba Walker y Anthony Davis podrían ir al Mundial con Estados Unidos

Todavía no sabemos los uniformes que vestirán Anthony Davis y Kemba Walker durante la próxima temporada NBA. Sin embargo, sí que parece que en agosto les veremos con el rojo, blanco y azul de la selección de Estados Unidos.

Según el periodista del New York Times, Marc Stein, USA Basketball ya ha empezado a contactar a los jugadores para formar el equipo de cara al mundial de este verano en China y parece que Davis y Walker estarían dentro.

Según se informa, también tienen intención de hablar con Zion Williamson. LeBron James es la única persona que está fuera, en parte porque se superpondrá con la grabación de Space Jam 2.

Debido a que este Mundial se lleva a cabo en China, se espera que la mayoría de los grandes nombres de la NBA vayan a jugar con sus respectivas selecciones. Ese es un enorme mercado de calzado y ropa de baloncesto, y cada marca está tratando de posicionarse para obtener una porción de ese pastel.

Eso significa que Nike, Adidas, Reebok, Under Armour, Puma y cualquier otra marca de zapatos empujarán a sus jugadores. Esta Copa del Mundo también es la clasificación principal para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Se espera que la selección norteamericana comience su campamento previo en Las Vegas el 5 de agosto, con un partido de exhibición el 9 de agosto. Luego, el equipo se dirige al sur de California para recibir más entrenamiento y para disputar un partido de exhibición contra España el 16 de agosto.

(Foto de portada de Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.