Kendall Marshall, con 20 puntos, guía el triunfo ante Miami Heat

Hasta la fecha Kendall Marshall no había recibido demasiadas oportunidades por parte de su entrenador Jason Kidd. Sin embargo, en los últimos partidos el que fuera jugador de los Lakers está recibiendo minutos y los está aprovechando.

En la victoria ante Miami por 85-109 el base fue el máximo anotador de los Milwaukee Bucks con 20 puntos y un 4/5 desde la larga distancia.

«Hemos jugado bien», admitió Marshall. «Tenemos que encontrar la manera de hacerlo consistente durante 48 minutos. Eso es lo que hacen los grandes equipos en esta liga y eso es lo que tenemos que tratar de hacer», explicó.

El conjunto de Wisconsin venció a Miami Heat por segunda vez en este curso. El banquillo de Jason Kidd superó por 60-18 a su rival con *14 puntos** de Khris Middleton y 12 tantos de Jerryd Bayless.

Entre los titulares de los Bucks, Jabari Parker logró 14 puntos, los mismos que su compañero Giannis Antetokounmpo, y Brandon Knight agregó 13 tantos.

Marshall se hizo cargo de la batuta del equipo cuando Knight recibió su cuarta falta personal a principios del tercer periodo.

«Una vez más esta noche, cuando Knight se mete en problemas, Kendall dio dos pasos hacia delante y nos ayudó a ganar», dijo Jason Kidd.

En el Heat, Dwyane Wade igualó su récord de temporada con 28 puntos, pero solamente anotó 7 puntos en la segunda mitad. Por su parte, Chris Bosh anotó 13 de sus 21 tantos totales en los dos primeros cuartos y su equipo sumó su tercera derrota en una gira de cinco partidos fuera de casa.

«Ofensivamente no pudimos anotar», dijo Wade. «Tienes que poner el balón en la canasta para ganar partidos y estuvimos un largo tiempo sin anotar», destacó.

Miami Heat, que tuvo un 44% en el lanzamiento, falló sus cinco primeros lanzamientos a canasta en el tercer periodo y no anotaría hasta entrado el minuto 7. Para entonces Marshall y los Bucks ya habían tomado una importante ventaja para no dejar escapar el triunfo.

«Realmente nuestro trabajo empieza a partir del trabajo defensivo», dijo el base de Milwaukee. «Hemos sido capaces de pararles y salir en transición. Eso hace fuera mucho más fácil», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.