Kendrick Nunn renueva dos años con Panathinaikos

La llegada de Kendrick Nunn a Panathinaikos el año pasado fue una noticia sorprendente. Cuando llegó al club griego apenas hacía unos meses que el base salía de un contrato de dos años y 10 millones de dólares. Nunn no encontró ninguna oferta que le convenciese en la NBA para iniciar la temporada 23-24 y prefirió firmar con el equipo del Oaka hasta final de curso. Tras clasificarse para la Final Four y tener un papel destacado, club y jugador han decidido renovar hasta 2026.

Nunn ha promediado 15,9 puntos, 3 asistencias y 2,6 rebotes, convirtiéndose en uno de los mejores exteriores de la Euroliga. Aunque le costase empezar, ha sido una de las piezas más importantes de la remontada del equipo de Ergin Ataman en la segunda mitad del curso. Ahora bien, por muy cómodo que esté en Atenas, el contrato de Nunn tiene una cláusula típica en los contratos de las estrellas europeas. Y es que, según adelantó ayer Chema De Lucas, Panathinaikos debería dejar salir a Nunn este verano si llega una oferta NBA que le interese.

(Fotografía de portada de Panathinaikos/X)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.