Kendrick Perkins está «nervioso» ante un curso en el que empezará de suplente

Desde que fuese adquirido en un traspaso con los Boston Celtics en 2011, Kendrick Perkins siempre ha comenzado como pívot titular de los Oklahoma City Thunder, algo que salvo sorpresa no hará esta temporada y que le provoca cierta inquietud.

«No voy a mentir, estoy nervioso. No sé cómo va a ser, cuanto tiempo de juego voy a tener, si seré titular o si saldré desde el banquillo», señala en declaraciones a Oklahoman antes de recalcar que ganar está por encima de sus deseos. «Para mí, la verdad es que no importa. Sólo quiero tener la posibilidad de jugar. Desde que he estado aquí, lo único que he intentado es ayudar a la organización y a los chicos jóvenes para ganar. Desde que estoy aquí es todo lo que he hecho».

Cambio de rol

En pasadas campañas ya hubo voces especializadas que apuntaban a que Kendrick Perkins debería dejar de ser el center titular de los Thunder, un cambio drástico que el año pasado ya se atisbaba, dado que en muchas ocasiones no acabó los partidos en pista, y que ahora puede quedar refrendado con la confianza de Scott Brooks en Steve Adams, quien iniciará el curso de titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.