Kendrick Perkins se desvincula de Utah Jazz y confirma su fichaje por Cleveland

Los Utah Jazz anunciaron el sábado la rescisión de contrato de Kendrick Perkins, quien había sido adquirido en un traspaso múltiple el pasado jueves.

Nada más producirse el traspaso de Perkins y conocerse que ni Jazz ni el pívot tenían interés en permanecer unidos, varios equipos se pusieron en contacto con el agente del jugador para intentar su fichaje. Bulls, Pelicans, Spurs y Clippers iniciaron conversaciones pero finalmente ha sido Cleveland Cavaliers el equipo que ha conseguido su compromiso.

Según fuentes de ESPN, LeBron James personalmente habló con Perkins para convencerle de unirse a los Cavs. Su antiguo entrenador, Doc Rivers, también tuvo una conversaciones con Perkins con el objetivo de llevarle a los Clippers.

Finalmente Perkins confirmó que había elegido Cleveland tal y como él mismo publicó en Twitter.

Perkins promedia esta temporada 4 puntos y 5,5 rebotes en 19,2 minutos por partido. A lo largo de su carrera Perkins disputó sus primeras 7 campañas en Boston y se unió a los Thunder en 2011 tras ser una de las piezas involucradas en el traspaso de Jeff Green. Perkins será agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.