Kendrick Perkins se sintió contra Denver como si jugase de nuevo en el Instituto

Sin Kevin Durant ni Russel Westbrook, los Oklahoma City Thunder fueron capaces de ganar a los Denver Nuggets. El juego coral mostrado por los de Scott Brooks, así como el esfuerzo y acierto individual de cada miembro del roster, fueron determinantes.

Dentro de esas actuaciones destacó la de Kendrick Perkins, quien se fue hasta los 17 puntos, algo que sólo había hecho una vez desde que llegase a Oklahoma en 2011. El exjugador de los Celtics se mostró feliz por su juego, llegando a asegurar que le recordaba a lo que hacía sobre la pista en su primeros años. «Sienta bien. Este partido me recordó un poco a mis años en el Instituto. Tuve ritmo«, señaló tras el partido.

Para hacernos una idea de a que se refiere Perkins, viene bien recordar que en su último año en el Instituto Clifton J. Ozen se fue hasta los 27.5 puntos y 16.4 rebotes de media.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.