Kendrick Perkins sobre LeBron James: «Huele sangre»

Volver a Cleveland para dar un título a sus Cavaliers. Ese era el objetivo al que hizo referencia LeBron James cuando anunció su vuelta a casa. Ahora, a solo dos victorias de conseguirlo en la primera temporada de su nueva etapa con la franquicia de Ohio, ‘El Rey’ parece más que preparado para seguir liderando a los suyos pese a la enorme sobre carga de minutos.

«Huele sangre«, ha dicho sobre él su compañero de equipo Kendrick Perkins, quien asegura no haber visto jamás a un LeBron tan agresivo, en una declaración recogida por Ethan Skolnick, de Bleacher Report.

Con sus 123 puntos, sus 36 rebotes y sus 25 asistencias en solo tres partidos, LeBron sabe que está ante una oportunidad de oro para conseguir el que sería su tercer anillo en seis Finales y su ansiado primer triunfo los Cavs. Una oportunidad que no tiene intención de dejar escapar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.