Kendrick Perkins tendrá más minutos ante Memphis Grizzlies

El pívot de Oklahoma City Thunder, Kendrick Perkins, tendrá más minutos en las Semifinales ante Memphis Grizzlies. Así lo ha confirmado su entrenador, Scott Brooks, quién reconoció que su jugador tenía problemas ante el ‘Run & Gun‘ que practicaba Houston Rockets.

«Esta serie fue difícil para él», dijo Brooks a The Oklahoman. «Pero su compromiso fue enorme cuando animó a sus compañeros en la segunda mitad», agregó.

Perkins, que tenía problemas para defender a los jugadores de Houston, no disputó ni un solo minuto de la segunda mitad del séptimo encuentro.

Pero en la siguiente ronda todo será diferente. El rival será Memphis, quiénes basan gran parte de su juego en su batería interior, y ahí es dónde volverá a entrar en acción el pívot de Oklahoma. «Jugando en Memphis, él va a conseguir todos los minutos que merece», concluyó Brooks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.