Kenneth Faried admite que la temporada pasada le afectaron los rumores de traspaso

A poco más de veinte días para que de comienzo la nueva temporada, Kenneth Faried asegura que espera tener un año más tranquilo que el anterior, en el cual se vio inmerso en varios rumores de traspaso. Para ello, el jugador de los Denver Nuggets espera cerrar cuando antes su extensión de contrato con los de Colorado.

«Sí. Una extensión es lo justo, llegar a un punto en el que ambas partes están de acuerdo, y firmar para dedicarme a lo mío. Es lo que yo quería hacer. Pero es difícil. A veces funciona, a veces no», afirma en declaraciones a Dime Magazine.

En cuanto a dejar cuanto antes cerrado su futuro, el pívot admite que el año pasado afectó a su juego el hecho de que saltasen tantos rumores de traspaso. «Voy a poner todo de mi parte para que la negociación de la extensión no me afecte como lo hizo el año pasado mi posible traspaso. Es difícil cuando eres un jugador y no sabes dónde o quién quiere tenerte. Si el equipo que te drafteó no te quiere, es como si perdieses el tiempo aunque quieras jugar para ese equipo», concluye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.