Kenneth Faried, «extremadamente sorprendido» de ser titular en EEUU

La marcha de Kevin Durant dejó libre el puesto de ‘4’ titular en el combinado estadounidense y Kenneth Faried se ha ganado el rol de starter para Mike Krzyzewski y su cuerpo técnico.

El jugador de los Denver Nuggets, tal y como admitió el técnico jefe de EEUU cuando el equipo estaba entrenando en Las Vegas, entró en el equipo como especialista en la captura de rebotes y recambio energético, pero tras la salida de Durant, Faried se ha convertido en pieza imprescindible del equipo nacional estadounidense, algo de lo que está «extremadamente sorprendido«, según le dijo el propio jugador a Aaron López, de nuggets.com.

«Estoy emocionado por por toda esta experiencia. Estoy realmente ansioso por salir ahí y ganar ese oro», admitió también Faried.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.