Kenneth Faried: «Hoy hemos aprendido mucho»

BILBAO / ENVIADO ESPECIAL

Tras casi tres cuartos de igualdad absoluta en los que el combinado estadounidense nunca encontró su juego, los pupilos de Mike Krzyzewski consiguieron salir airosos de un partido que se les complicó demasiado.

«Hoy hemos aprendido mucho», aseguró Kenneth Faried en la rueda de prensa post partido. «Ha sido un partido muy duro».

El resultado final –98-77– no refleja lo que se vio sobre el parqué del Bizkaia Arena, pero como ha dicho Sinan Güler, el dorsal número 5 del combinado turco, su equipo consiguió jugar un gran partido durante 28 minutos.

«Jugamos perfecto durante 28 minutos«, dijo, también, Ergin Ataman, entrenador de Turquía. «Cerramos la pintura y les confundimos, pero al final encontraron la manera».

Krzyzewski: «No puedes tener un mal partido»

Esa fue la conclusión del head coach de EEUU sobre el partido de hoy. «No puedes tener malas partes ni malos partidos», dijo pensando ya en los cruces. «Esto es una derrota y a casa«.

«Ellos jugaron muy bien, controlaron el ‘tempo’. No puedes dar cosas por sentado», añadió Krzyzewski en referencia a la teórica superioridad estadounidense.

Foto: FIBA


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.