Kenneth Faried salva los muebles en Denver


https://youtu.be/Qy41dWG0ZVY

Kenneth Faried (19 puntos y 9 rebotes) fue el más listo de la clase. El jugador de los Nuggets recogió el rebote tras el lanzamiento errado de Danilo Gallinari para darle a los suyos la cuarta victoria de la temporada (102-103).

“Solo sabía que tenía que estar cerca del aro”, dijo Faried. “Fallarlo o conseguirlo. Estaba allí mismo, en condiciones de atrapar el rebote”, agregó.

Khris Middleton (13 puntos) intentaría la réplica; sin embargo, su lanzamiento no encontraría la red rival. Con ésta ya son seis derrotas consecutivas de los Bucks en el Pepsi Center de Denver.

“Sentí que tenía la oportunidad conseguir el lanzamiento. Pero simplemente no entró. Perdimos, pero hay que seguir hacia delante”, explicó Middleton.

Gallinari lideró la ofensiva de los Nuggets con 25 puntos, y el novato Emmanuel Mudiay sumó su segundo doble-doble con 16 tantos y 11 asistencias.

“Gracias a Dios tuvimos lo suficiente como salir de aquí con la victoria”, destacó el técnico Mike Malone. “Middleton perdió una gran oportunidad al final, pero así es la vida en la NBA. Si ese tiro entra, hubiera sido una situación diferente en el vestuario”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.