Kenneth Faried se lleva el MVP del Rising Stars

La tradicional pachanga de jugadores jóvenes del viernes del All-Star celebró anoche una nueva edición. El Team Chuck, equipo confeccionado por Charles Barkely, se impuso por 163-135 en el Rising Stars al Team Shaq, el grupo de jugadores elegidos por Shaquille O’Neal.

Kenneth Faried fue el jugador más destacado y se llevó el gran honor de este encuentro, el MVP. Faried, quien disputa su segunda temporada como profesional en Denver, logró 40 puntos y 10 rebotes con 18/22 en tiros de campo. El jugador de los Nuggets participará esta noche en el concurso de mates del All-Star 2013 y ayer ofreció algunos adelantos de lo que podría realizar.

[Vídeo: Kyrie Irving rompe los tobillos a Brandon Knight]

Kyrie Irving, el pasado MVP, finalizó con 32 puntos para el Team Shaq. Ricky Rubio fue titular para el Team Chuck aportando 5 puntos y 10 asistencias.

[Vídeo: Las mejores jugadas de Ricky Rubio en el Rising Stars]

Es el segundo año consecutivo en el que el partido Rising Stars tiene el formato de una mezcla de jugadores de primer y segundo año en los que O’Neal y Barkley hacen de general managers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.