Kenneth Faried y Bradley Beal confirman su presencia en el NBA Africa Game 2015

Kenneth Faried, de los Denver Nuggets, y Bradley Beal, de los Washington Wizards, han confirmado su presencia en el NBA Africa Game 2015.

Así lo han anunciado hoy a través de la red social Twitter. Ambos jugadores se unirán a Chris Paul, de los Clippers, quién capitaneará el «Team World».

Por su parte, Serge Ibaka (Thunder) y Gorgui Dieng (Timberwolves) estarán presentes en el «Team Africa» junto a Luol Deng, de Miami Heat, quién será el capitán.

Por primera vez en la historia de la NBA, la competición se trasladará al continente africano para disputar el próximo 1 de agosto un partido benéfico en el Ellis Park de Johannesburgo (Sudáfrica).

El Team Africa» estará compuesto por jugadores nacidos en África y por jugadores africanos de segunda generación, y el «Team World» por jugadores del resto del mundo. El partido se podrá ver en directo a través del canal SuperSport.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.