Kenny Anderson sufre un derrame cerebral

El ex jugador de la NBA, Kenny Anderson, tuvo que ser ingresado en un hospital durante el pasado fin de semana al sufrir un derrame cerebral, tal y como informa New York Daily News.

Número 2 del Draft de 1991, Anderson pasó su carrera de 14 años repartidos entre nueve equipos, si bien la mayoría de los mismos los disfrutó entre los por entonces New Jersey Nets, Boston Celtics y Portland Trail Blazers.

Este importante contratiempo supone uno más en la que fue una retirada complicada de las canchas; tanto es así que se acabó declarando en bancarrota y fue detenido por conducir su vehículo en estado de embriaguez. Un mal final de carreta para un jugador que se codeó entre los mejores bases de la NBA.

Sin que tengamos un comunicado oficial sobre su situación, New York Daily News asegura haber contactado con una persona allegada al jugador (habría respondido a su teléfono móvil) que asegura Anderson se encuentra bien de cara a recuperarse cuanto antes. Esperamos que esté plenamente restablecido cuanto antes.

(Fotografía de Ezra O. Shaw /Allsport)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.