Kenny Atkinson se entrevistará con los Knicks

El ex técnico de Brooklyn, nuevo candidato para ocupar el banquillo junto a Thibodeau y el interino Miller

Se espera que Kenny Atkinson, ex técnico de los Brooklyn Nets, sea entrevistado próximamente por la nueva gerencia de los New York Knicks, señalan fuentes del medio SNY.

Junto a Tom Thibodeau y el actual entrenador interino Mike Miller son los principales candidatos para ocupar el banquillo la próxima temporada regular 2020-21.

«Ese es el plan», dijo una fuente cercana a la situación.

Por otro lado, se desconoce si dicha lista se ampliará, ya que a lo largo de estas últimas semanas han surgido en las conversaciones otros nombres, tales como Mark Jackson, Mike Woodson, John Calipari y Jeff Van Gundy.

Thibodeau, que también ha suscitado recientemente el interés de los Nets y Houston Rockets, sería el máximo favorito por su estrecha amistad con el nuevo presidente Leon Rose. Sin embargo, el nombre de Atkinson ha surgido con fuerza por su buena labor en Brooklyn donde logró desarrollar satisfactoriamente a jugadores como Joe Harris, Spencer Dinwiddie, Jarrett Allen y Caris LeVert.

Tras su paso como asistente en París, en los citados Knicks y Atlanta Hawks, en 2016 le llegó su oportunidad de ponerse al frente de un banquillo NBA gracias a la oferta que recibió de Sean Marks. En cuatro cursos y medio atesora un registro de 118-190, alcanzando los playoffs en su tercera temporada con 42-40.

(Fotografía de portada: Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.