El inicio de la temporada no será precisamente rodado para Kenrich Williams. Según ha informado desde los Oklahoma City Thunder, el ala-pívot se ha sometido a un procedimiento de desbridamiento artroscópico en su rodilla derecha, lo que le tendrá de baja unas semanas y hará que se pierda como mínimo toda la pretemporada.
Y es que, aunque la intervención se ha calificado como exitosa, desde la franquicia aseguran que el jugador será revaluado cuando el equipo termine sus encuentros amistosos previos al arranque de la liga regular, momento en que se estimará cuándo puede regresar. Es por tanto de esperar que se pierda no solo dichos encuentros de preparación, sino también algunos de los primeros del campeonato.
Williams, acostumbrado a sufrir problemas físicos que le hacen perderse algunos choques, viene precisamente de su mejor temporada en este sentido, pues pudo disputar 69 duelos, el máximo de su carrera. No obstante, en unos Thunder mucho más competitivos que en años anteriores, fue también más suplente que nunca, quedando limitado a 15 minutos por partido en los que pudo promediar 4,7 puntos y 3 rebotes lanzando con un 39,7% de efectividad desde el triple.
(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)