Kent Bazemore acuerda un contrato de un año con los Kings

Kent Bazemore volverá a los Sacramento Kings. Según ha asegurado Shams Charania, periodista de The Athletic, el alero ha firmado un contrato de un año con la franquicia californiana, y aunque no ha podido aclarar qué salario recibirá cabe esperar que sea a cambio del mínimo de veterano.

Bazemore ya fue jugador de los Kings en la temporada 19-20, aunque solo llegó a disputar 25 partidos para ellos. Tras esta breve etapa, puso rumbo a los Warriors y posteriormente a los Lakers, con quienes jugó el pasado curso para promediar 3,4 puntos y 1,8 rebotes, sus peores números desde su año de rookie. Pese a arrancar el curso como titular, Kent rindió a un nivel muy pobre en Los Ángeles, y acabó prácticamente fuera de la rotación y participando en tan solo 39 encuentros.

En etapas anteriores de su carrera, el alero ha demostrado ser un tirador eficiente capaz de sumar puntos desde el perímetro, cualidades que los Kings esperarán recuperar para aportar algo de profundidad a su plantilla. A priori, Bazemore llega para ser suplente de Harrison Barnes y ayudar a los de Sacramento a romper su terrible racha de 16 temporadas sin playoffs, algo para lo que sería importante que ofreciera una versión más parecida a la de hace algunos años.

(Fotografía de portada: Ronald Martínez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.