Kent Bazemore y Xavier Henry deberán pasar por el quirófano

Ni en los últimos días de competición ha querido la mala fortuna abandonar a Los Angeles Lakers. Más allá de que la planificación sea más o menos acertada, lo innegable es que las lesiones se han cebado durante esta temporada con los angelinos; situación que ha vivido su último episodio con Kent Bazemore y Xavier Henry, quienes han sufrido sendas dolencias que les obligarán a pasar por el quirófano.

Bazemore cayó lesionado ante Los Angeles Clippers, motivando así que se le realizase una resonancia magnética que demostró que tiene un desgarro en el tendón peroneo lateral largo de su pie derecho. Su periodo de recuperación se conocerá únicamente tras la cirugía, ya que los doctores deben comprobar el alcance exacto del problema.

Xavier Henry por su parte lleva en la lista de lesionados desde el sábado pasado; sin embargo, no ha sido hasta hace pocas horas cuando se ha confirmado que deberá ser intervenido quirúrgicamente. Los servicios médicos de los californianos han señalado que el jugador tiene un ligamento desgarrado en su muñeca derecha. Además, puesto que se ve obligado a parar, también se someterá a una artroscopia para corregir una anomalía del cartílago en su rodilla derecha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.