Kerr aprieta para regresar al banquillo

Steve Kerr sigue luchando para volver al que es su sitio: el banquillo.

El entrenador de los Warriors, tras perderse los primeros 25 partidos de la temporada por una operación en su espalda, planea aumentar su carga de trabajo en la próxima semana para demostrar que está ya preparado para manejar el esfuerzo que supone su rol como técnico.

De todas formas, y aunque en los Warriors se tiene claro que no van a forzar ninguna situación para que Kerr regrese sin estar totalmente recuperado, el entrenador confía en no perderse lo que resta de campaña.

No creo que vaya a suceder eso en absoluto”, dijo Kerr para Bay Area News Group. “Estaré de vuelta. No sé exactamente cuándo, pero creo que voy a regresar en esta temporada. No hay calendario. Tengo que sentirme lo suficientemente bien realizando mis rutinas”.

Kerr, quien ha estado lidiando con fuertes dolores de cabeza y otros síntomas desde la operación, quiso remarcar que él es quien mejor “conoce su cuerpo. Los síntomas son molestos, y ésa es la parte complicada. Espero tener buenas sensaciones en el próximo par de semanas”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.