Kerr cree que el inminente regreso de Klay Thompson está animando al equipo

Con seis victorias en los siete partidos que han disputado, los Warriors son una de las sorpresas agradables de este inicio de curso. A pesar de que muchos confiaban en las posibilidades de los de San Francisco de cara a esta temporada, incluso los más optimistas contaban con que el equipo tuviera un comienzo algo más lento y fuera creciendo con el avance de la competición y a medida que los jugadores ausentes por lesión se fueran reincorporando, especialmente Klay Thompson. No obstante, según opina Steve Kerr, el escolta podría estar siendo clave en el buen arranque sin ni siquiera jugar.

«Creo que una de las razones por las que estamos teniendo un inicio tan bueno y por las que existe una energía tan buena alrededor del equipo es porque todos sabemos que Klay va a estar de vuelta, y a todos nos importa. Es ilusionante pensar en ello» comentó el técnico cuando se le preguntó por las claves de los buenos resultados.

Sea el caso o no, desde luego la cercanía del regreso del escolta es un motivo de ilusión para los Warriors, tanto para aficionados como para los propios integrantes, y sí tiene sentido que ese optimismo haya facilitado crear una buena sinergia en la plantilla. El hecho de ver a Klay trabajar y sentirse mejor cada día no puede sino ser una buena noticia para sus compañeros, que están tan emocionados como cualquiera ante su cada vez más cercano regreso.

(Fotografía de portada; Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.