Kerr dice que los aficionados de los Celtics se equivocaron en las Finales

Las Finales de la NBA terminaron y Golden State Warriors fue el campeón. Sin embargo, Steve Kerr no ha dejado de hablar sobre cómo los aficionados de los Boston Celtics trataron a Draymond Green durante la serie definitiva. Desde que empezó la eliminatoria entre Warriors y Celtics los insultos se repitieron en el TD Garden. Durante una aparición en el podcast, Point Forward, Kerr dijo que pensaba que los aficionados de Celtics traspasaron la línea.

Según los comentarios con el periodista Taylor Wirts, Kerr no terminó contento con el público de Boston: «Creo que cruzaron una línea. Estoy a favor de abuchear a los jugadores rivales y alentar a los de tu propio equipo. Pero cuando 20,000 personas decían ‘Fuck you Draymond’, también pensé en el hijo de Green», confesaba Kerr.

Otros jugadores como Klay Thompson también se refirieron a los cánticos de los aficionados de Boston durante la eliminatoria diciendo que estaba mal que gritasen insultos a los jugadores con niños presentes. Los Celtics fueron, sin duda, uno de los equipos más físicos de los playoffs y eso incentivó a los cánticos contra Golden State.

Dicho esto, los abucheos podrían haber afectado al rendimiento de Draymond Green, puesto que promedió solo 6,2 puntos, 8,0 rebotes, 6,2 asistencias y 1,7 robos por partido. Sin embargo, terminó llevándose el trofeo a casa.

(Fotografía por Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.