Kerr, elegante en la victoria

La rueda de prensa posterior al último enfrentamiento entre Golden State y Oklahoma City sirvió para ver al más elegante y con empatía hacia sus recientemente derrotados rivales. El técnico de los abrió su turno ante los medios con una declaración completa antes de llegar a las preguntas de los periodistas. Por su elegancia y buenas palabras hacia los Thunder, reproducimos íntegra su declaración:

“Antes de que lleguemos a las preguntas, lo primero que quiero hacer es felicitar a Oklahoma City y su organización. Un fenomenal equipo de baloncesto el que hemos jugado y al que hemos sobrevivido por los pelos”, comenzó Kerr. “Son increíblemente talentosos y están increíblemente bien entrenados. Creo que y su equipo han hecho un trabajo fenomenal. Nos han tenido contra la pared de forma constante en esta eliminatoria. Quiero felicitar también a , quien es un buen amigo mío”.

“Con la alegría de la victoria también llega la otra cara de la decepción por la derrota. Y lo siento realmente por ese equipo porque han estado muy cerca y merecían clasificarse tanto como nosotros, de verdad. Pero hemos sido capaces de ganar y seguimos. Gracias”.

El 3-1 en contra

La primera pregunta que le hicieron a Kerr fue acerca de la situación que supone estar 3-1 en contra y cómo lo hicieron desde entonces. El entrenador dijo que el problema “no era solo estar 3-1, nos habían dado una paliza en dos partidos seguidos”. Kerr añadió que el quinto partido fue para “redescubrirse a ellos mismos y su estilo” y que el sexto partido fue “mágico” por lo que “ hizo esa noche, cargándose al equipo a los hombros y dándonos la oportunidad de esta noche en casa”.

El banquillo y las rotaciones

Kerr tuvo palabras de apreciación para sus jugadores de banquillo por el gran momento que proporcionaron durante el tercer cuarto. “ hizo ese mate que hizo que el pabellón se viniese abajo y nuestros dos brasileños estuvieron fantásticos”, dijo en referencia a y . “Estoy muy contento con el banquillo”, dijo. “La eliminatoria ha sido dura para nosotros porque no hemos podido encontrar una rotación consistente en el banquillo debido a lo buenos que son los Thunder y lo bien preparados que estaban”.

“Parece que tiene 12 años”

Una de las últimas cuestiones que tuvo que contestar Kerr fue acerca de y por qué se seguían lanzando dudas acerca de su dureza pese a jugar con problemas de lesiones y o realizar la última jugada de la primera parte en la que se hizo daño en una caída. “Porque parece que tiene 12 años”, respondió Kerr.

https://twitter.com/CauldronICYMI/status/737495632730984456


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El triple de Curry que sentenció a los Thunder

Empieza el reclutamiento sobre Durant

Siguiente