Kerr: “No buscamos las 73 victorias”

Otra cosa tampoco puede decir.

Con el récord al alcance de la mano, pero sin ser una presa nada fácil de lograr aún, a Steve Kerr no paran de bombardearle con preguntas sobre las opciones que tienen los Warriors de pasar a los Bulls como mejor equipo de una temporada regular.

En su última intervención, el entrenador ha querido relajar los ánimos y negar que estén buscando como locos llegar a las 73 victorias, quitándose así algo de presión.

“Realmente no estamos apretando para ello”, dijo Kerr para USA Today. “Todo lo que hemos dicho es que sería bueno conseguirlo. Nos gustaría. Pero si estuviera empujando para ello, probablemente no daría descanso a Shaun Livingston o Andrew Bogut”.

En la misma línea, el técnico resaltó “que empujar no creo que sea la palabra correcta [para describir cómo nos estamos comportando]. Estamos dando descanso a la gente y tratando de llegar preparados para los Playoffs”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.