Kerr podría volver este fin de semana

La vuelta de Steve Kerr está muy cerca.

Informa ESPN de que el entrenador jefe de los Warriors podría regresar al banquillo del equipo este mismo fin de semana, aunque no se trata de una fecha fija ni mucho menos y todo dependerá de sus sensaciones previas.

Kerr ya está viajando con los suyos en la gira por Texas, la cual les enfrentó anoche a los Mavericks y esta noche a los Rockets. De hecho, se trata de su primer viaje con la plantilla, ya que los espasmos y mareos hacían imposible que se subiera a un avión durante varias horas.

«Obviamente es una posibilidad [que vuelva este fin de semana]», señaló Luke Walton, justo quien le está sustituyendo. «Él no ha dicho que vaya a volver seguro. Para ser honesto, no creo que él mismo lo sepa todavía. Este viaje le servirá para ver cómo se siente».

Explica Walton que ese viaje por Texas, como es algo habitual en el estrés competitivo de la NBA, comprenderá «llegar a Houston a la 1 de la mañana, jugar otro partido y coger rápidamente otro avión que vuele a casa para estar en Golden State por la tarde del día 31».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.