Kerr: «Walton está destinado a ser entrenador jefe»

Luke Walton está realizando un fantástico como Entrenador Interino de Golden State. El que fuera jugador de Lakers o Cavaliers está sustituyendo, y con nota alta, al lesionado Steve Kerr, quién parece que podría volver próximamente a los banquillos.

Los Warriors, líderes de la NBA y del Oeste, tan solo han perdido un partido en lo que va de temporada (vs Milwaukee Bucks). Además, están imbatidos en el Oracle Arena (12-0) y todavía no conocen la derrota ante rivales de su misma Conferencia y/o División.

Pese a que son los recientes campeones y que su funcionamiento se asemeja a la precisión de un reloj suizo, Kerr ha querido resaltar el trabajo que está realizando su Asistente Walton.

«Bueno… Está destinado a ser un Entrenador Jefe (Luke Walton)», admitió Kerr al San Francisco Chronicle. «Con suerte se tome su tiempo y siga con nosotros. Le gusta su trabajo. Queremos que se quede, ya que todavía nos queda un largo camino que recorrer. Tenemos mucho que hacer en esta temporada y no es momento de preocuparse (sobre su posible marcha)», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.